Huelva

Sara Serrat y Anita Hernández no seguirán en el Sporting

Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Patri Ojeda, Castelló y Sandra Bernal han llegado a un acuerdo para renovar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sara Serrat. -

El Sporting Club de Huelva ya tiene cerradas las renovaciones de cara a la próxima temporada. Continuarán la próxima temporada seis jugadoras, que formarán la base a partir de la cual se conformará el nuevo proyecto para la temporada 2019/2020. Así, las jugadoras Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Patri Ojeda, Castelló y Sandra Bernal han llegado a un acuerdo para renovar su compromiso con el club para la próxima temporada.

La sorpresa es que dos jugadoras que llevan varios años en el club y que son muy queridas por la afición no seguirán. Son los casos de la portera Sara Serrat y de la capitana Anita Hernández.

El entrenador y director deportivo del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, declaró al respecto que estas seis futbolistas que han sellado su continuidad en el equipo "son las jugadoras con las que el club ha apostado fuerte para el nuevo proyecto", y formarán la columna vertebral de un nuevo plantel con el que "queremos empezar con nuevos aires en el vestuario", y ha destacado que se está "trabajando en una confección de la plantilla en la que no cometamos errores y que procuremos que las jugadoras sepan al equipo que vienen". Al respecto, el club comenzará a anunciar en las próximas semanas las nuevas incorporaciones que se sumen al proyecto del club.

En cuanto a las bajas, serán 12 las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva que no continúen la próxima campaña. Sara Serrat, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Albina Fomchenko, Ludmila Barbosa, Paloma López, Raquel Fernandes y Vera Diatel no seguirán a las órdenes de Antonio Toledo en la campaña 2019/2020.

El Sporting Club de Huelva agradece el trabajo y la dedicación de todas ellas durante la etapa en el club que ahora finaliza. Además, cabe destacar la despedida de la capitana, Anita, que el próximo martes por la tarde ofrecerá una rueda de prensa pública, en un lugar y hora por confirmar aún, en la que pondrá fin a diez años como jugadora sportinguista.

Pero los cambios en la plantilla no van a ser los únicos destacables para el próximo curso: "uno de los cambios que va a tener este club va a ser entrenar por la mañana para que tengamos más disponibilidad de campos, las sesiones sean más largas y podamos tener más tiempo para mejorar y para corregir todos los errores. Es uno de los cambios más importantes que va a tener el trabajo de la plantilla del primer equipo", avanzó Antonio Toledo.

La junta directiva que preside Manuela Romero también está trabajando en otros frentes importantes en una Primera División cada vez más competitiva y, como señaló también Antonio Toledo, se espera que lo antes posible "quede también concretada la sede de dónde va a disputar el equipo sus partidos", uno de los aspectos "fundamentales para que este club vaya creciendo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN