Málaga

Rebeca Castell, de Castellón a Málaga

La lateral izquierdo ha fichado por el Rincón Fertilidad para la próxima temporada, cerrando el club malagueño con ella el capítulo de incorporaciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rebeca Castell. -
  • Llega de una campaña dura en la que tuvo que recuperarse de una complicada lesión de ligamento cruzado

La lateral izquierdo Rebeca Castell se ha fichado con el Rincón Fertilidad de Málaga para la próxima temporada, según informó el club malagueño en un comunicado donde señaló que “este fichaje cierra el capítulo de incorporaciones” para el curso 2019/2020.

Ha sido una temporada muy dura física y psicológicamente pero al final la rodilla ha respondido bien

De este modo, la entidad malagueña se hace con los servicios de la castellonense que, con 1,72 cm y 25 años, “es una jugadora muy completa, con un gran lanzamiento exterior y capaz de encarar con garantías el uno contra una”, añadió el Rincón Fertilidad.

“Castell es muy versátil y puede jugar en varios puestos de la primera línea, algo que le da riqueza a las variantes tácticas del equipo. Sin duda un magnífico refuerzo para apuntalar la plantilla”, reconoció el cuerpo técnico.

La jugadora que cumplirá su tercera temporada en División de Honor, procede del BM Castellón, donde ha hecho toda su carrera deportiva, excepto en la temporada 2017/2018, donde fichó por el Atlético Guardés y pudo debutar también en competición europea.

Llega de una campaña en la que ha estado recuperándose de una lesión de ligamento cruzado, y en la que apareció en el último tramo de liga. En Málaga estará con conocidas como Estela Doiro y Estela Carrera.

“Ha sido una temporada muy dura física y psicológicamente pero al final la rodilla ha respondido bien, espero trabajar mucho este verano para rendir mejor cara la temporada que viene”, comentó Rebeca Castell.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN