Málaga

Detenido en Málaga un hombre buscado por falsedad documental

El hombre, de 34 años y nacionalidad senegalesa, ha sido interceptado en el aeropuerto tras intentar salir de España con una requisitoria en vigor en Albacete

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Control aeropuerto. -
  • Los agentes detuvieron al hombre como responsable de un delito contra la administración de justicia cuando trataba de coger un vuelo a Casablanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado miércoles en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a un hombre de 34 años y nacionalidad senegalesa como responsable de un delito contra la administración de justicia.

El investigado, que trataba de coger un vuelo con destino Casablanca (Marruecos) tenía en vigor una requisitoria judicial dictada por un juzgado de Albacete, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

En un control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros en el aeropuerto de Málaga, llevado a cabo por agentes de la Policía Nacional, han procedido a la detención de un ciudadano de Senegal cuando trataba de salir del país con una requisitoria en vigor.

Una vez comprobado dicho extremo los agentes procedieron a su detención y traslado a sede policial donde nuevamente fue informado del motivo de su detención. Tenía en vigor una reclamación judicial por un juzgado de Albacete por falsedad documental. El detenido y el atestado policial instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN