Málaga

Quejas por la suciedad: aparece nata en el lago del parque de Huelin

También se han producidos protestas por el "mal estado" del recinto, se han encontrado "palomas y gaviotas muertas que no se retiran"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado actual del lago del parque de Huelin. -

Desde la plataforma ‘Salvemos la Playa de San Andrés’ han criticado el estado “lamentable” en el que se encuentra el lago del parque de Huelin. En el estanque ha aparecido “nata, como si se hubiera filtrado algo de aguas fluviales”, ha dicho el presidente de la plataforma, intentando darle una explicación a esta suciedad.

A esto se suma las protestas vecinales “por el mal estado en el que está el parque, la suciedad que hay, hay mucha cantidad de palomas muertas y de gaviotas que no se retiran”, ha lamentado Carnero.

En la publicación en la página de Facebook se pueden leer comentarios hace alusión al tratamiento del agua del estanque, “aparte de la suciedad, había que preguntarse también si esas aguas están tratadas para evitar la proliferación de mosquitos, ya que el agua estancada es un caldo de cultivo perfecto para ellos y que luego los vecinos sufrimos”, ha cuestionado Elías Ortigosa.

“Una solución ya”, ha reclamado José Burgos. “Qué asco de estanque, no me extraña, este parque está muy dejado de la mano de dios; no hay ni servicios públicos, con la cantidad de personas que lo visitan al cabo del día, a mí me indigna, es mi humilde opinión”, ha añadido José Luis Simarro, a lo que Gloria López ha contestado, “Sí tenemos servicios públicos, pero los tienen cerrados con material, las escobas, los carros, etcétera, están al lado del estanque”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN