Actualizado: 01:49 CET
Miercoles, 26/06/2019

Málaga

Las jábegas ya visten las aguas malagueñas de tradición y deporte

El puerto de El Candado ha celebrado este fin de semana la primera jornada de la octava edición de la liga provincial que tendrá doce citas más estos meses.

GP RC Candado.

1

GP RC Candado.

2

GP RC Candado.

3

GP RC Candado.

4

GP RC Candado.

5

GP RC Candado.

6

GP RC Candado.

7

GP RC Candado.

8

GP RC Candado.

9
  • La temporada liguera agrupa 13 citas hasta agosto

Como ya va siendo tradicional, el fin de semana acogió una estampa característica sobre las aguas malagueñas en la época estival, y es que ha comenzado la octava Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga - Copa Pepe Almoguera.

Fue en el Puerto de El Candado donde esta competición ha empezado a salpicar con las primeras regatas en un ambiente regado por la tradición y renovado en su puesta en escena. Entre las novedades, se ha añadido un nuevo sistema de sorteo de calles, comienza su andadura la barca La Bulteña propiedad de la Asociación de Remo Tradicional (ART) y se estrena un nuevo campo de regatas, al estilo de las traineras vascas, sustituyendo las boyas que delimitaban las calles por banderas.

Los triunfadores de este Gran Premio El Candado fueron, en categoría juvenil, Torre del Mar, seguido de la tripulación a y b de la Cala del Moral, respectivamente. En categoría femenina, Torre del Mar fue primero, seguido de La Araña y Pedregalejo. En veteranos, el podio fue La Cala del Moral, La Araña y Pedregalejo. En sénior, La Araña, La Cala del Moral y Torre del Mar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Junta Electoral insta al PSOE a cesar la publicidad en redes sociales
chevron_right
Condenado Julián Muñoz por adjudicación irregular de obras y servicios