Málaga

Finge un robo y una agresión para no hacer "enfadar" a sus padres

Una joven de 19 años está siendo investigada en Ronda como presunta responsable de un delito de simulación de delito

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • Los investigadores, tras sus pesquisas, comprobaron que la joven había caído accidentalmente al suelo tras una noche de fiesta

Una joven de 19 años ha sido investigada por la Policía en Ronda (Málaga) por una presunta simulación de delito al haber denunciado que sufrió un robo y una agresión con el objetivo de no contrariar a sus padres.

La mujer presentó una denuncia en dependencias policiales en la que explicaba que se encontraba en una discoteca de la localidad junto a varias amigas cuando salió a la calle con la intención de tomar el fresco, ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

Minutos más tarde, según aseguró, cuando se encontraba en la calle María Cabrera vio cómo tres jóvenes se apeaban de un vehículo y, tras arrebatarle el bolso de un fuerte tirón, uno de ellos, además, la golpeó con una piedra en la cabeza. 

La joven, que había sido derivada a los servicios de emergencias para ser atendida de las lesiones que presentaba, presentó la denuncia tras finalizar en el centro médico. 

Los investigadores constataron que, en el día y a la hora en que ocurrieron los hechos denunciados, no se había producido ningún robo con violencia ni ninguna agresión en la zona.

Las contradicciones de la supuesta víctima despertaron las sospechas de los investigadores que, tras sus pesquisas, comprobaron que la joven había caído accidentalmente al suelo tras una noche de fiesta y que había denunciado el robo con violencia y la agresión por temor a contrariar con su comportamiento a sus progenitores. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN