Málaga

Herido grave un parapentista tras sufrir una caída en Ronda

Emergencias 112 ha atendido, minutos antes de las 17.00 horas, un aviso de socorro que alertaba de un accidente de parapente en una zona de campo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Práctica de parapente en Málaga (archivo) -
  • El parapentista, un hombre de 40 años, ha sido trasladado en estado grave al hospital de Ronda para su posterior valoración

Un parapentista ha resultado herido de carácter grave al sufrir una caída durante el aterrizaje en una zona de campo en el municipio malagueño de Ronda, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono de Emergencias 112 ha atendido, minutos antes de las 17.00 horas, un aviso de socorro que alertaba de un accidente de parapente en una zona de campo cercana al kilómetro uno de la carretera MA-7400.

Así, hasta el lugar se desplazaron, movilizados por el centro de coordinación, los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, la Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha destinado un helicóptero para la atención del herido.

El parapentista, un hombre de 40 años, ha sido trasladado en estado grave al hospital de Ronda para su posterior valoración y atención médica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN