Málaga

Diez vecinos de Huelin en Málaga ganan 350.000 euros con el cupón

Rosa María López, vendedora desde 1988, vendió diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rosa María ha repartido la suerte. -
  • Antes había repartido otro premio de otros 350.000 euros en la barriada malagueña de Dos Hermanas

El sorteo de la ONCE de este pasado lunes dejó parte de su fortuna en Málaga capital, donde Rosa María López, vendedora desde 1988, vendió diez cupones agraciados con 35.000 euros repartiendo así 350.000 euros entre los vecinos del barrio malagueño de Huelin.

López tiene su punto de venta ubicado en un quiosco en la calle de La Hoz, número 39, donde vende desde hace cinco años. Antes repartió otro premio de otros 350.000 euros en la barriada malagueña de Dos Hermanas, según han informado desde la ONCE en un comunicado.

Entre los primeros clientes que le han felicitado se encontraba uno que este pasado lunes compró tres cupones por 4,50 euros y este martes ha obtenido 105.000 euros en premios. "He salido del quiosco, le he abrazado porque me alegro mucho por él", ha comentado la vendedora, quien ha dicho estar "contentísima y nerviosa porque mis clientes son muy fieles por la labor social que hacemos y se lo merecen".

Este sorteo, que estaba dedicado a las Romerías en honor de la Virgen de Franqueira (Pontevedra), ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros a las cinco cifras en Granada y ha llevado el resto de premios a Baleares, Cataluña y País Vasco.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN