Actualizado: 23:48 CET
Domingo, 08/12/2019

Málaga

Ricca vuelve al trabajo tras su lesión

El Málaga CF se ha ejercitado este lunes en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga' en el retorno a la actividad tras el fin de semana de descanso.

  • Dani Pacheco, Erik Morán, Rajko Brezancic y Yevhen Seleznov, siguen con problemas físicos

El lateral uruguayo del Málaga Federico Ricca regresó este lunes al trabajo con el grupo, tras varias semanas de baja por un esguince de tobillo sufrido hace cuatro jornadas en la derrota de su equipo ante el Real Mallorca (0-1), y apunta a su reaparición el viernes en el choque contra el Real Zaragoza.

Ricca se tuvo que retirar en la segunda parte del encuentro frente al conjunto mallorquín por dicha dolencia, que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros del Málaga frente al Cádiz (1-1) y al Real Oviedo (3-0).

El uruguayo tiene opciones, en principio, de volver el viernes al once que presente el técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, para recibir al Zaragoza en La Rosaleda.


Sin embargo, con la recuperación del lateral zurdo Juan Carlos Pérez 'Juankar', que rindió a un alto nivel en el choque contra el Oviedo después de seis meses lesionado, el entrenador madrileño tiene más alternativas para elegir al jugador que ocupe la banda izquierda ante los aragoneses.

Otro posible dilema para Víctor Sánchez se centra en qué jugador acompañará a Pau Torres en el eje de la defensa, ya que David Lombán cumplió un partido de sanción y estará disponible, pero su sustituto contra el Oviedo, Luis Hernández, realizó un excelente encuentro.

Continúan, por el contrario, sin entrenarse con el resto de sus compañeros los centrocampistas Dani Pacheco y Erik Morán, con problemas físicos, al igual que el defensa serbio Rajko Brezancic y el delantero ucraniano Yevhen Seleznov, que trabajaron en el gimnasio al tener molestias. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Torneo de Pádel 'Málaga Cofrade' llega a su 12 edición
chevron_right
CSIF critica la “pasividad” de la Junta en el colapso de los Juzgados