Actualizado: 14:08 CET
Martes, 17/09/2019

Málaga

Capturado uno de los perros que atacaron a un hombre en Málaga

Se trata de una pastor belga malinois de unos cinco meses de edad

  • El ataque estuvo protagonizado por cinco perros,

Policías locales del GRUPRONA de Málaga han localizado por las inmediaciones del lugar donde tuvo lugar el ataque de varios perros a un hombre de 30 años que permanece hospitalizado en la UCI del Clínico a una  pastor belga malinois de unos cinco meses de edad.

Tras su captura los agentes han comrpobado que que cojeaba de una pierna y han procedido a trasladarla al Centro Zoosanitario Municipal de Málaga para su valoración y atención veterinaria.

El Grupo de Protección de la Naturaleza (GRUPRONA) de la Policía Local de Málaga inicio este domingo una investigación para tratar de profundizar en el caso. En primera instancia, los policías locales han realizado un reportaje fotográfico de los vestigios que han quedado en la zona, tales como manchas de sangre, restos de ropa o calzado.

Asimismo, los agentes del GRUPRONA han indagado sobre los animales y han podido comcoer conocer que los cinco perros podrían ser un perro adulto cruzado de color negro, una perra pastor belga malinois adulta, y lo que podrían ser tres hijos de la misma, entre los que se encuentran dos perros cruzados de color negro y otra pastor belga malinois joven.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta rescata las obras de ampliación del Hospital Costa del Sol
chevron_right
El 061 enseña primeros auxilios a 170 niños con muñecos de peluche