Actualizado: 18:04 CET
Domingo, 26/01/2020

Málaga

Los malagueños muestran su faceta más humana y solidaria

Comienza la XVI Muestra de Participación y el Voluntariado de Málaga que reúne a un centenar de colectivos y asociaciones

Muestra del Voluntariado.

1

Muestra del Voluntariado.

2

Muestra del Voluntariado.

3

Muestra del Voluntariado.

4
  • Se celebra hasta el domingo 19 de mayo en el Paseo del Parque y el Recinto Eduardo Ocón

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, Mar Torre, ha visitado el mediodía de este viernes la XVI Muestra de Participación y el voluntariado, organizada por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, que podrá ser visitada hasta el domingo 19 de en la acera sur del Paseo del Parque y el Recinto Eduardo Ocón.

Un año más, el movimiento asociativo ha respondido a la tradicional convocatoria logrando reunir cerca de 100 asociaciones y entidades, que muestran a todo aquel que se acerque al Parque de Málaga, sus actividades, proyectos, talleres, y artículos.

Este acontecimiento local representa la expresión del valor y la trascendencia de la figura del voluntariado. Además, expone el interés del Ayuntamiento y las asociaciones participantes en potenciar la participación ciudadana y el voluntariado malagueño a través de una llamada directa a los que deseen dedicar parte de su tiempo a colaborar en las múltiples iniciativas que se llevan a cabo en nuestra ciudad. De esta forma se contribuye a fomentar la implicación y la solidaridad entre todo tipo de personas de diferentes condiciones y edades.

La Muestra cuenta con 48 stands dispuestos en los que se difunden los proyectos e iniciativas de las asociaciones malagueñas, fomentando la incorporación de nuevos socios y voluntarios.

Un año más, la Muestra cuenta en su programación con la XIII Caminata Solidaria, que este año destinará su recaudación a las entidades Nena Paine y a la Fundación Cesma Proyecto Hombre.

Podrá ser visitada el viernes y sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y el domingo de 11:00 a 14:00 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Málaga acapara casi el 30 por ciento de los turistas en Andalucía
chevron_right
El Kanka vuelve a Málaga porque 'Donde caben 2 caben 3'