Actualizado: 10:14 CET
Domingo, 25/08/2019

Málaga

Detienen a un hombre por apuñalar a otro en una pelea en Málaga

La policía ha detenido al presunto agresor, mientras que la otra persona ha sido trasladada herida al Hospital Regional, aunque no se teme por su vida

  • Policía en Málaga.
  • Los hechos se han producido en la barriada malagueña de El Palo, en concreto en la cafetería de un gimnasio ubicado en dicha zona

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente agredir con un arma blanca a otro en el transcurso de un enfrentamiento entre ambos ocurrido este jueves en Málaga capital.

Los hechos se han producido en la barriada malagueña de El Palo, en concreto en la cafetería de un gimnasio ubicado en dicha zona, minutos antes de las 13.00 horas, según han confirmado fuentes policiales.

Las fuentes han confirmado a Europa Press que en el enfrentamiento uno de los hombres, de 42 años y nacionalidad española; presuntamente ha agredido con un arma blanca al otro, que habría respondido golpeando con un casco.

Los agentes han detenido al presunto agresor con arma blanca, mientras que la otra persona ha sido trasladada al Hospital Regional, donde se está realizando la valoración de las heridas, pero no se teme por su vida, según fuentes sanitarias.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
2018, el año del cambio político en Andalucía, resumido en 50 imágenes
chevron_right
Pau Torres podría perderse la promoción