Málaga

Ontiveros, flamante MVP ante el Real Oviedo

El extremo blanquiazul anotó el segundo gol del partido y fue elegido por la afición como el mejor futbolista del encuentro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La segunda jornada consecutiva como el más valorado

El extremo blanquiazul Javi Ontiveros anotó el segundo gol del partido y fue elegido por la afición como el mejor futbolista del encuentro que enfrentó al Málaga con el Real Oviedo el pasado lunes en La Rosaleda.

“La verdad es que fue un buen gol, como me gustan a mí, con las diagonales para adentro”, afirmó el marbellí, quien hizo hincapié en que “esperamos que en todos los partidos el equipo esté igual”.

Así, Ontiveros logra por segunda jornada consecutiva ser el favorito de la afición, tras ser nombrado también el mejor en el choque anterior en casa ante el Mallorca.

“Ha sido un partido espectacular de todo el equipo. Con la expulsión (de Keidi Bare) pensábamos que nos iba a costar un poco más, pero estuvimos muy bien, todos juntos, trabajamos por Keidi porque la verdad es que estaba desolado en el vestuario y por él lo teníamos que sacar y por todo el equipo”, añadió Ontiveros.

“Era importantísimo volver a la victoria, el equipo lo necesitaba y todos juntos lo hemos sacado”, dijo el lateral, quien subrayó que “a la afición no se le puede decir nada más porque siempre está de diez con todo el equipo; que no nos dejen nunca solos porque nos lleva en volandas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN