Huelva

Tebas ningunea la final de Copa que jugó el Recre contra el Mallorca

El presidente de LaLiga pone como ejemplo la final de 2003 del "fracaso" del formato que pretende instaurar la RFEF de Luis Rubiales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Tebas. -

Cada vez que habla Javier Tebas, el presidente de LaLiga, sube el pan. Sus darlos hacia Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en ocasiones tienen daños en terceros, y ahora le ha tocado al Recreativo de Huelva.

“Este formato ya existió hace años y fracasó; fue la famosa final de Copa del Rey Recreativo-Mallorca. No es que esté ni a favor ni en contra, pero eso ya había fracasado”, ha explicado Tebas en GolTv.

Además, ha añadido que “si había que buscar un nuevo formato había que haberse estrujado intelectualmente un poco más. También hay que pensar que en el formato actual los clubes se esforzaron mucho y hemos visto desde octavos una gran competición”. T

ebas es crítico al nuevo formato de Copa del Rey planteado por Rubiales y que se aprobará en las próximas semanas. La intención es darle un cambio completo del formato para que pase a jugarse a partido único y la disputen 116 de equipos de distintas categorías, integrando y dando más oportunidades a los clubes modestos.

Recreativo y Mallorca disputaron la final de Copa del Rey en la temporada 2002-03. El partido se disputó en el Martínez Valero de Elche con victoria mallorquinista por 0-3. Eto’o, por partida doble, y Pandiani hicieron los goles en la final. Aquella fue la única final que ha disputado el Recreativo en su historia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN