Málaga

La Plaza de la Marina se llena de sonrisas y ladridos

La quinta edición de la ‘Málaga Dog Party 2019’ ha cerrado este domingo el telón tras dos intensas jornadas con sabor canino, festivo y solidario.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga Dog Party 2019. -
  • Exhibiciones caninas, actividades lúdico deportivas, pasarela de adopción, marcha y deportes para perros
  • Más de 15.000 asistentes durante el fin de semana

La Plaza de la Marina de la capital malagueña se llenó durante el pasado fin de semana de sonrisas y ladridos provocados por los más de 15.000 asistentes que quisieron pasarse y disfrutar, con o sin compañía canina, por la quinta edición de la fiesta de perros que acogió múltiples actividades y finalizó con una marcha solidaria y no competitiva por las principales calles del centro histórico.

Asimismo, el pasado sábado se dio el pistoletazo de salida a la primera jornada de la 'Málaga Dog Party 2019', cuya recaudación se destinará íntegramente a asociaciones protectoras de animales locales. Las diversas actividades programadas para este primer día comenzaron a partir de las 12.00 horas e hicieron disfrutar a participantes y asistentes de exhibiciones de 'disc dog' o de Educación Canina Protectoras.

Además, se entregaron los premios Málaga Dog Party. También hubo pasarela de perros en adopción, exhibiciones de la Escuela Canina Quercus, de las unidades caninas de la policía o Tiendanimal Educa, entre otras, finalizando la jornada del sábado con una exhibición de deporte con perros.

La segunda jornada, celebrada ayer, tuvo como plato fuerte la marcha solidaria no competitiva con perros que se inició a partir de las 11.00 horas y tuvo un recorrido por el centro histórico de la capital malagueña. El pistoletazo de salida lo dio el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Tras la disputa de esta marcha hubo una fiesta de clausura con animadores, reparto de pulseras solidarias y sorteos de regalos entre todos los participantes que demostraron su cariño a los perros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN