Málaga

El Unicaja, sin margen de error para estar arriba

El equipo de Málaga continuará este sábado en su intento de acabar la Liga regular entre los cuatro primeros ante el UCAM Murcia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Breogán vs Unicaja. -

El Unicaja, una vez clasificado para la fase por el título tras ganar en la pasada jornada al Montakit Fuenlabrada y perder el Divina Seguros Joventut, continuará este sábado en su intento de acabar la Liga regular entre los cuatro primeros ante el UCAM Murcia, para lo que no tiene margen de error.

Para que esto ocurra, el equipo cajista deberá desbancar al Valencia Basket, que cuenta con dos victorias más y el 'basket average' favorable, y no puede fallar en los tres partidos que restan para concluir el primer tramo del campeonato.

El equipo malagueño deberá mejorar sus prestaciones en cuanto al juego si quiere ganar al UCAM Murcia como visitante, ya que frente al Montakit Fuenlabrada necesitó una prórroga y estuvo a punto de caer en su fortín del Martín Carpena.

Además, deberá afinar a domicilio, donde solamente ha ganado cinco partidos en lo que va de temporada, el último contra el Movistar Estudiantes (72-80), después de siete derrotas consecutivas y cuatro meses sin vencer lejos de Málaga.

El Unicaja ganó las dos ultimas temporadas al UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes y su última derrota fue en 2016 por 83-75.

El alero Dani Díez y el ala-pívot Carlos Suárez, lesionados, continuarán de baja; y tanto el ala-pívot holandés Morgan Stilma, que ayer dispuso de varios minutos, como el base estadounidense Ryan Boatright, dado de alta en la ACB, serán sus sustitutos.

El encuentro dará comienzo a las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia y será dirigido por los colegiados Martín Bertrán, Manuel y Baena. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN