Málaga

Doble triunfo para Tiburones de Málaga, a las puertas del título

El equipo de béisbol ha vencido en los dos partidos disputados en la jornada liguera ante los Wardog de Rota y están a un paso de ser campeones de Andalucía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tiburones de Málaga. -
  • Los malagueños ganan por 24 a 3 y 11 a 0 en casa del combinado roteño
  • A falta de una jornada son líderes de la clasificación

Tiburones de Málaga venció este domingo a los Wardog de Rota en los dos partidos disputados en la décima jornada liguera en la zona sur de la Primera División de la Liga Nacional de Béisbol 2019 y se consolida como líder a falta de una jornada y a las puertas de lograr un nuevo título.

Los dos encuentros entre malagueños y roteños se disputaron en la Base Naval de Rota, siendo el resultado del primer partido de 3 a 24 para el club que preside Miguel Padrón, quien describió que “hizo una gran actuación en el montículo Isam Issa; en el bateo, Carlos Aguirre de 5-2, Isam Issa de 5-4, Gerson Arellano de 5-3, German Vargas de 3-2, Jesus Hita de 1-1, Paulo Vassar de 4-3 de Miguel Ameneiro de 3-2”.

El segundo partido arrojó un marcador de 0 a 11, resultado que prácticamente hace campeón liguero a Tiburones a falta de una jornada. “Cabe destacar la gran actuación en el montículo de Carlos Aguirre y en el bateo de Isam Issa, Erick Rubio y Carlos Aguirre, los tres hicieron carrera -home rum-”, dijo Padrón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN