Málaga

Una fallecida y tres heridos tras una colisión frontal en Málaga

El accidente se produjo sobre las 16.20 horas en el km 55 de la A-366, que une la carretera de Yunquera a Coín, a la altura del cruce de Guaro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

Una mujer ha fallecido y otras tres personas, entre ellas una menor de nueve años, han resultado heridas después de la colisión frontal de dos vehículos, una furgoneta y un turismo, en la carretera A-366, en el término municipal de Coín, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo sobre las 16.20 horas en el kilómetro 55 de la citada vía, que une la carretera de Yunquera a Coín, a la altura del cruce de Guaro.

La fallecida y otro de los heridos viajaban en el turismo mientras que un hombre y la menor de edad lo hacían en la furgoneta, siendo ambos evacuados en ambulancia, han precisado desde el 112, que dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al servicio de mantenimiento de carreteras, además de activarse el helicóptero sanitario.

ESTADO DE LOS HERIDOS

Los heridos en este accidente múltiple han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga capital y otro al Hospital Regional, uno con trauma abdominal y otro, torácico. Ambos se encuentran en estado crítico y pendientes de evolución, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Por su parte, la niña, de nueve años, ha sido trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga con politraumatismos y pendiente de evolución, han precisado las mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN