Málaga

Rincón Fertilidad de Málaga y Regino Hernández, premiados

El equipo costasoleño y el ‘rider’, entre los galardonados en los Premios Andalucía de los Deportes 2018, según ha comunicado la Junta de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jurado Premios Andalucía de los Deportes 2018. -
  • Los malagueños Daniel Hierrezuelo y Almudena Montiel, también reconocidos

El Rincón Fertilidad de Málaga y el rider ceutí afincado en Málaga, Regino Hernández, figuran entre los galardonados con los Premios Andalucía de los Deportes 2018, según el fallo del jurado de estos reconocimientos con los que la Consejería de Educación y Deporte distingue a los protagonistas más destacados de la comunidad. Están en esta lista la atleta granadina María Pérez o el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.

Así, en la categoría de 'Mejor Deportista Masculino', el jurado ha distinguido a Regino Hernández, por la medalla de bronce lograda en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, en la modalidad de Snowboard. Como 'Mejor Equipo Femenino' se reconoce al Rincón Fertilidad Málaga por quedar cuarto finalista de la Copa Desafío.

También se han otorgado los premios a los 'Mejores Deportistas con Discapacidad', 'ex aequo' en categoría femenina, a la sevillana Lourdes Ortega, a la malagueña Almudena Montiel y a la cordobesa Genoveva Tapia, tras participar con la selección española de baloncesto en silla de ruedas en el mundial, siendo séptimas.

En la 'Mención Especial del Jurado' se reconoció 'ex aequo' a dos árbitros de baloncesto, el cordobés Antonio Conde y el malagueño Daniel Hierrezuelo, por ser los dos mejores árbitros andaluces internacionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN