Málaga

Asaltan con un destornillador a dos jóvenes en Marbella para robarles

Agentes de la Policía Nacional han arrestado por estos hechos a un hombre y dos mujeres de edades entre 23 y 40 años, todos ellos de nacionalidad española

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría. -
  • El varón detenido, principal investigado, habría amenazado con un destornillador a las víctimas al fin de sustraerles sus efectos
  • Los perjudicados entregaron a los asaltantes 20 euros y un teléfono móvil de última generación

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Marbella (Málaga) a un hombre y dos mujeres de edades entre 23 y 40 años, todos ellos de nacionalidad española, por presuntamente asaltar a dos jóvenes en la localidad. El varón detenido, principal investigado, habría amenazado con un destornillador a las víctimas al fin de sustraerles sus efectos, llegando a golpear con la herramienta a una de ellas en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Escuela Oficial de Idiomas de Marbella, en torno a las 01.30 horas, del pasado día 21 de abril, ha informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Según las víctimas, que son dos jóvenes residentes en la localidad marbellí, fueron abordados por dos mujeres y un hombre. Fue precisamente el último quien, esgrimiendo un destornillador, les intimidó para que entregasen sus efectos, mientras las otras dos investigadas, una de ellas con antecedentes, proporcionaban supuestamente cobertura al cabecilla.

Los perjudicados entregaron a los asaltantes 20 euros y un teléfono móvil de última generación. Una vez presentada la denuncia en dependencias policiales, los agentes iniciaron la investigación para tratar de identificar, localizar y detener a los presuntos responsables.

Según las indagaciones, el cabecilla estuvo apoyado por dos conocidas, si bien fue aquel quien se acercó a los dos jóvenes y, amenazándolos con un destornillador, les arrebató sus pertenencias. Finalmente este martes, los agentes localizaron a los presuntos artífices de los hechos, que fueron detenidos por el robo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN