Actualizado: 21:17 CET
Martes, 21/05/2019

Málaga

El olor de una maleta delata a dos viajeros con 2,5 kilos de hachis

Policías nacionales que prestaban servicio de paisano en la estación de autobuses de Málaga detuvieron a los pasajeros tras inspeccionar una maleta

  • material incautado.

El intenso olor a hachís que emanaba el equipaje de dos pasajeros llevó a dos policías nacionales que prestaban servicio de paisano en la estación de autobuses de Málaga capital a inspeccionar una maleta en la que hallaron 2,5 kilos de esta droga, por lo que ambos viajeros han sido detenidos.

Los agentes identificaron a los pasajeros, dos hombres de 51 y 59 años y nacionalidad española, a su paso por una parada reservada para autobuses con destino Madrid, según ha informado este jueves la Policía Nacional en un comunicado.

Los policías tuvieron que abrir una de las maletas que portaban, al no recordar los viajeros la combinación del cierre de seguridad, y encontraron en su interior dos placas y once bolas de hachís con un peso total de 2.540 gramos.

Tras el hallazgo de la droga, los pasajeros fueron arrestados por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Sistema cerebro-máquina que ayuda a personas con parálisis muscular
chevron_right
Una taxista encierra a un agresor en su vehículo y avisa a la policía