Málaga

Adrián, agradecido a Muñiz: "Seguramente se ha sido injusto con él"

El centrocampista del Málaga destaca que Víctor ha llegado con nuevas ilusiones, nuevas ideas, y la respuesta de los jugadores y ha sido muy buena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista del Málaga Adrián González se mostró agradecido este miércoles con su anterior técnico, Juan Ramón López Muñiz, destituido el Domingo de Ramos y sustituido por Víctor Sánchez del Amo.

El jugador destacó que en la salida del entrenador "seguramente se ha sido injusto con él", aunque quiso centrarse en el presente.

"En el plano personal quería darle las gracias por el trabajo, no sólo conmigo, sino con el resto de la plantilla", destacó en rueda de prensa el madrileño en referencia a Muñiz.

Adrián, que esta temporada lleva ocho goles con el Málaga en 33 partidos disputados en LaLiga 1/2/3, indicó que Muñiz "llegó al club en un momento complicado", recordó que supo "renovar todo" y que "puso las bases y los pilares fundamentales para que a día de hoy sigamos vivos intentando conseguir el objetivo" del ascenso, recalcó.

El jugador malaguista insistió en que la destitución del entrenador asturiano estuvo "muy marcada por los resultados", si bien subrayó que Víctor Sánchez del Amo, su sustituto, "ha entrado bien en el equipo y eso es algo positivo".

"Ha llegado con nuevas ilusiones, nuevas ideas, y la respuesta de los jugadores y de la plantilla ha sido muy buena", resaltó.

Adrián González también dejó claro sobre el tramo final liguero que el objetivo "es ganarlo todo", los seis partidos que le quedan al Málaga del campeonato, de los cuales cuatro son como local.

Al respecto, el madrileño aseveró que el equipo tiene que volver a hacerse "fuerte en La Rosaleda", con el apoyo de su "gente", ya que no gana en casa desde el pasado 19 de enero frente al Lugo (2-1). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN