Málaga

Isa Medeiros seguirá aportando goles al Rincón Fertilidad de Málaga

Continúa las renovaciones en el conjunto malagueño, inmerso en la preparación de un ilusionante proyecto para la temporada 2019/2020

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Se consolida en Rincón Fertilidad. -
  • La extremo derecho brasileña, se está consolidando como una de las mejores zurdas de la Liga Guerreras Iberdrola

Siguen las renovaciones en el Rincón Fertilidad Málaga, que se encuentra de lleno sumergido en la preparación de un ilusionante proyecto para la temporada 2019/2020.

El club hace oficial la renovación por una campaña más de Isabelle Medeiros, que ha deslumbrado en su primera temporada en el balonmano europeo.

La extremo derecho brasileña, se está consolidando como una de las mejores zurdas de la Liga Guerreras Iberdrola, como así demuestra su eficacia de cara al gol, siendo la tercera máxima goleadora del equipo con 83 dianas en su primera temporada en el Club.

“Me ha gustado mucho mi primera temporada en Europa y aquí en Málaga. Para la temporada que viene vamos a seguir fuertes, ese es uno de los motivos de mi renovación”, confiesa la brasileña.

Además, añade: “Tengo muchas ganas de seguir jugando aquí, se que vamos seguir con una buen equipo. Espero conseguir buenos resultados para el club”.

El cuadro costasoleño se encuentra de lleno en el tramo final de la temporada, con el objetivo de la Copa de la Reina y subir todas las posiciones posible en la clasificación. “Queremos ganar la Copa y estamos entrenando para eso. Sabemos que podemos y vamos luchar hasta el final. Y sobre la liga buscar una buena clasificación para jugar Europa, queda pocos partidos y queremos ganar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN