Málaga

Una agencia internacional emite en directo la Semana Santa de Málaga

Un equipo formado por tres periodistas y técnicos audiovisuales de Associated Press (AP) se desplazaron a la capital para emitir los momentos más emblemáticos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Semana Santa en Málaga. -
  • Esta cobertura mediática conlleva un impacto positivo en la proyección de la ciudad a nivel internacional

Un equipo formado por tres periodistas y técnicos audiovisuales de la agencia internacional de noticias Associated Press (AP), se ha desplazado a la capital malacitana para emitir en directo, por primera vez, algunos de los momentos más emblemáticos de la Semana Santa malagueña.

Además de la transmisión en vivo, difundirán a medios de todo el mundo piezas audiovisuales con los momentos más destacados de la jornada, acompañadas de imágenes del centro histórico de la ciudad.

Esta cobertura mediática conlleva un impacto positivo en la proyección de la ciudad a nivel internacional ya que, según datos de la agencia, se estima que mitad de la población global ve contenido creado por AP todos los días, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Esta acción forma parte de la estrategia del Área de Turismo en su misión por dar a conocer los grandes eventos culturales que se celebran en la ciudad, siendo las acciones en destino las que mayor retorno en promoción tienen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN