Málaga

Rescatan a dos personas de un incendio en su vivienda en Marbella

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a dos hombres tras declararse un fuego en un inmueble en la provincia de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a dos hombres tras declararse un incendio en su vivienda del municipio malagueño de Marbella.

Los hechos se produjeron la tarde de este pasado martes cuando agentes, adscritos la Unidad de Prevención y Reacción de la comisaría de Marbella, que realizaban servicio en el dispositivo de seguridad establecido con motivo de la celebración de la Semana Santa, fueron alertados por componentes de la banda de música de un incendio en una vivienda próxima.

Los policías localizaron rápidamente la vivienda de la que salía humo y vieron cómo al menos dos personas pedían auxilio. Ante la urgencia entraron y rescataron a dos hombres, uno que se encontraba en el piso de arriba y otro en la planta baja, ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Así, tras comprobar que en el interior del inmueble no quedaba nadie más sofocaron el incendio con ayuda de los vecinos. Una vez rescatados los dos moradores, tanto ellos como los agentes, requirieron asistencia médica por inhalación de humo, uno de ellos finalmente tuvo que ser trasladado a un hospital de Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN