Actualizado: 20:45 CET
Miercoles, 11/12/2019

Málaga

Juankar vuelve tras siete meses lesionado

El defensa del Málaga CF ha regresado este martes a los entrenamientos tras su operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

  • Juankar espera resutados.
  • Pacheco y Brezancic, bajas

El defensa Juan Carlos Pérez 'Juankar' regresó este martes a los entrenamientos de la plantilla del Málaga después de siete meses de baja por lesión y lo hizo en el segundo día de trabajo del nuevo técnico, Víctor Sánchez del Amo, quien sustituye en el banquillo al destituido Juan Ramón Muñiz.

Juankar se lesionó en la quinta jornada de LaLiga 1/2/3, en el partido disputado en el estadio de La Rosaleda ante el Córdoba (3-0) el pasado 15 de septiembre, y a principios de noviembre fue operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En la sesión de trabajo desarrollada en el estadio Ciudad de Málaga, Víctor Sánchez del Amo empezó con una extensa charla a los jugadores y continuó con ejercicios físicos y labor técnica con el balón.


El centrocampista Dani Pacheco y el defensa serbio Rajko Brezancic fueron baja al estar aún en periodo de recuperación de sus respectivas lesiones musculares.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Brigada Paracaidista y Fusionadas visita a los pequeños del Materno
chevron_right
Vistas a más de 90 metros desde el nuevo buque de Royal Caribbean