Actualizado: 14:48 CET
Miercoles, 20/11/2019

Málaga

Detienen a dos jóvenes por apuñalar a otros dos en una pelea en Málaga

Los hechos han ocurrido alrededor de la una de la madrugada de este martes en el puente de Armiñán, fuera del circuito procesional de la Semana Santa

  • Policía nacional.
  • Uno de ellos ha sido arrestado como presunto autor del apuñalamiento y el otro, que al parecer es hermano del primero, como cooperador

Dos jóvenes de 23 y 25 años han sido detenidos la madrugada del martes por la Policía Local en Málaga por su presunta implicación en la agresión con arma blanca a otros dos chicos de 19 años.

Los hechos han ocurrido alrededor de la una de la madrugada en el puente de Armiñán, fuera del circuito procesional de la Semana Santa, según han dicho a Efe fuentes policiales, que han señalado que poco después del suceso fueron detenidos dos jóvenes en las inmediaciones del lugar.

Uno de ellos ha sido arrestado como presunto autor del apuñalamiento y el otro, que al parecer es hermano del primero, como cooperador, además de resistencia a la autoridad.


Uno de los heridos presentaba una herida en el costado y se encuentra ingresado en observación en el Hospital regional de Málaga, mientras que el otro, que fue trasladado al Hospital Civil, ya ha recibido el alta médica, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Cs lleva una moción al Ayuntamiento de Málaga para "tocar los cojones"
chevron_right
La Brigada Paracaidista y Fusionadas visita a los pequeños del Materno