Málaga

Arrestados dos hombres por tráfico de drogas en Los Palomares

La Policía Nacional, en una operación contra el tráfico al menudeo, han desmantelado, en la zona oeste de Málaga, un punto de venta de estupefacientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Droga incautada. -
  • El más joven de los investigados era el encargado de vender la droga a pequeña escala y el otro ejercía funciones de vigilancia

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo, han desmantelado, en la zona oeste de Málaga, un punto de venta de estupefacientes y han arrestado a dos hombres de 23 y 52 años como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

En el operativo los agentes se han incautado de 15 dosis de cocaína, 30 gramos de marihuana distribuida en bolsitas, dos placas de hachís de 250 gramos cada una, 60 posturas de hachís preparadas para su venta, ocho cajas de medicamentos psicotrópicos, 55 euros, dos balanzas de precisión y documentos relacionados con la compra y venta de las sustancias estupefacientes.

La investigación se inició a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de que los habitantes de una vivienda situada en la zona oeste de la capital podrían estar dedicándose a la distribución de cocaína, hachís y marihuana, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Fruto de las pesquisas los agentes localizaron el inmueble, concretamente una vivienda a la que se accedía desde dos calles de la zona. Una vez comprobados los hechos se llevó a cabo un operativo en el que resultaron arrestados dos hombres de nacionalidad española dedicados a la venta y distribución de cocaína, marihuana y heroína.

Según las indagaciones, el más joven de los investigados era el encargado de vender la droga a pequeña escala y el otro ejercía funciones de vigilancia o lo que es lo mismo el 'aguador' en el argot policial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN