Málaga

Retirados de Málaga una treintena de patinetes aparcados en las aceras

La nueva normativa regula que estos vehículos deben situarse en los nuevos estacionamientos señalizados colocados tras un bando del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • patinetes eléctricos en las calles de Málaga. -

 La Policía Local de Málaga ha retirado una treintena de patinetes que se encontraban aparcados en las aceras, en vez de en los nuevos estacionamientos señalizados colocados tras un bando del Ayuntamiento que regula el aparcamiento y la circulación de estos vehículos.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha firmado un bando municipal que prohíbe el estacionamiento de estos vehículos en las aceras, por lo que este miércoles ha comenzado la retirada de patinetes, que continuarán a lo largo de la jornada, según ha informado a Efe fuentes municipales.

Los vehículos pertenecen a cuatro de las ocho empresas que actualmente operan en la ciudad, aunque está previsto que se retiren todos aquellos que no cumplan la nueva normativa.

El Ayuntamiento de Málaga ha confirmado que se ha despejado de patinetes mal estacionados el entorno de la Catedral, así como algunas de las calles más emblemáticas del centro histórico. 

El incumplimiento de las normas acarreará sanciones de hasta doscientos euros de multa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN