Málaga

Muñiz y sus quebraderos de cabeza por las sanciones

El entrenador del Málaga Club de Fútbol tiene problemas por acumulación de tarjetas en la composición del equipo para la banda izquierda y el medio campo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Muñiz durante un entrenamiento del Málaga. -
  • El Málaga luchará hasta el final por el ascenso directo, según el técnico
  • El sábado el conjunto malaguista reciben en La Rosaleda, a las 16.00 h., al Extremadura

El técnico del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, ha dejado claro que su equipo luchará por el ascenso directo hasta el final, pero para recibir el sábado al Extremadura, que pelea por la permanencia, se le han juntado los problemas por la acumulación de sanciones, centradas en la banda izquierda y el medio campo.

Los malagueños vuelven a La Rosaleda tras una dura derrota en el duelo andaluz contra un rival directo como el Granada (1-0), segundo, y con las bajas del defensa uruguayo Federico Ricca y del mediocampista Iván Alejo, por acumulación de tarjetas, y del medio senegalés Alfred N'Diaye, expulsado por doble amarilla en el Nuevo Los Cármenes.

Muñiz tendrá que buscar un sustituto para el lateral izquierdo, que podría ser el serbio Rajko Brezancic, quien tiene opciones de debutar después de su fichaje el pasado enero procedente del Huesca de LaLiga Santander.

Brezancic fue convocado por primera vez hace tres jornadas para el encuentro de la trigésima primera frente al Nàstic (0-1), pero no llegó a jugar.

El entrenador del Málaga, cuarto en la clasificación con 55 puntos, a seis del Granada y a nueve de Osasuna, el actual líder, también deberá recomponer parte del centro del campo debido a las ausencias de Alejo, por la derecha y, de N'Diaye, en el medio.

El asturiano estará pendiente de la evolución del centrocampista Dani Pacheco, que lleva dos encuentros de baja por una lesión muscular en la pierna izquierda, aunque el portugués Renato Santos también tiene opciones de ocupar la banda derecha.

Para suplir a N'Diaye es factible el regreso al once del centrocampista Erik Morán, que se perdió el encuentro contra el Granada por unas molestias en el gemelo derecho, para que forme pareja con el albanés Keidi Bare, si bien el madrileño Adrián González también podría desenvolverse en esa parcela del campo junto con Bare.

El conjunto blanquiazul, el quinto equipo menos goleador de la categoría con 33 tantos y, en cambio, el segundo que menos goles con 24, solo superado por el Granada (21), regresará este martes al trabajo y entonces Muñiz comprobará la evolución de los jugadores con problemas físicos con vistas al choque ante el Extremadura. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN