Málaga

Insisten en la dimisión de ediles investigados por “corrupción”

El PSOE califica de “pataleta” el recurso presentado por los concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga investigados por el caso Urbanismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Pérez, portavoz del PSOE, y Rosa del Mar Rodriguez, concejala socialista; junto a los vecinos. -

El portavoz del PSOE y candidato a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, ha recordado que "han pasado 22 días y el alcalde, Francisco de la Torre, sigue sin cumplir con su responsabilidad de hacer dimitir a los responsables públicos llamados a declarar" como investigados por el caso de Urbanismo, los ediles Teresa Porras y Francisco Pomares y el gerente de Urbanismo, José Cardador.

Asimismo, Pérez ha calificado de "pataleta" de Porras, Pomares y Cardador el recurso que han presentado contra el acuerdo del pleno de Urbanismo y les ha conminado a que dimitan tal y como se acordó el pasado 11 de marzo. De igual modo, se ha mostrado confiado en que el recurso no prospere.

A juicio de Pérez, "este equipo de gobierno, con De la Torre a la cabeza, ha transformado el Ayuntamiento en un chiringuito", ha criticado. "La situación que vive este Consistorio, después de 25 años de gobierno del Partido Popular, no se sostiene por más tiempo", ha dicho.

De igual modo, ha insistido en que "es necesario acabar con la sombra de corrupción que lo rodea, y por el que han sido señalados dos concejales de absoluta confianza del alcalde".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN