Málaga

Waczynski y Boatright, dudas de Unicaja Málaga para Zaragoza

El alero polaco sufre una distensión en el músculo isquiotibial de la pierna derecha y el base norteamericano un esguince de tobillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adam Waczynski. -

 El alero polaco Adam Waczynski y el base estadounidense Ryan Boatright fueron bajas en el entrenamiento que el Unicaja efectuó este miércoles y son dudas para participar en el partido de la Liga Endesa que el equipo malagueño disputará el próximo domingo en la cancha del Tecnyconta Zaragoza.

Waczynski sufre una distensión en el músculo isquiotibial de la pierna derecha y Boatright un esguince de tobillo, informó el club andaluz.

En el caso del alero polaco, éste tampoco trabajará en la sesión preparatoria del jueves y se aguardará a la evolución de sus dolencias para conocer si puede ejercitarse el viernes.

El estadounidense, por su parte, que se lesionó en el encuentro de hace dos jornadas frente al Herbalife Gran Canaria en Las Palmas, ya fue baja en el enfriamiento del pasado domingo ante el Monbus Obradoiro y tiene pocas opciones de reaparecer en Zaragoza al sentir todavía molestias.

Estos dos jugadores se unen a las ausencias del base Alberto Díaz y el escolta Jaime Fernández, que se recuperan de sendas roturas fibrilares.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN