Actualizado: 21:20 CET
Jueves, 18/04/2019

Málaga

Suspendida el martes y miércoles la conexión Málaga-Melilla por barco

La decisión se toma debido al mal tiempo

  • Barco de Trnsmediterránea

Debido a las malas condiciones meteorológicas en la zona, el buque ‘Ciudad Autónoma Melilla’ ha suspendido hoy martes, 26 de marzo, su salida de las 15:00 horas desde Málaga con destino Melilla, así como el regreso Melilla-Málaga de las 23:59 horas de esta noche, según informó la compañía Transmediterránea.

Por otro lado, el buque ‘Ciudad de Granada’ ha efectuado hoy a las 15:00 horas su salida habitual desde el puerto de Melilla con destino a Almería pero queda suspendido el regreso Almería-Melilla de hoy martes a las 23:59 horas y la conexión de mañana miércoles Melilla-Almería de las 15:00 horas.

La compañía asegura que "lamenta las molestias causadas a sus clientes, por causas ajenas a su voluntad".

Por los cambios de programación y suspensiones del servicio se han visto afectados cerca de 350 pasajeros a los que, como es habitual en estos casos, pueden solicitar la devolución del  importe del billete o aplazar el viaje para otras salidas de la compañía.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Dos informes confirman necesidad de medidas y obras ante inundaciones
chevron_right
Los vecinos de San Andrés se movilizarán para defender su playa

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.