Málaga

Detenido por robar en coches con 20 maletas y 76 plantas de maríhuana

El investigado, de 31 años y nacionalidad española, fue arrestado in fraganti en el parking del Torcal de Antequera tras la comisión de media docena de robos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El material intervenido.

  • Los agentes de la Policía le intervienen un martillo rompe cristales, unos alicates, dos tijeras y una navaja

a Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' a un hombre de 31 años en el Torcal de Antequera (Málaga) tras presuntamente cometer media docena de robos en interior de vehículos en el aparcamiento público. En un registro en su domicilio, los agentes han intervenido 20 maletas de viaje que habrían sido sustraídas a turistas, entre otros efectos y, además, han desmantelado un cultivo de marihuana con 76 plantas

Los hechos que dieron origen a la investigación tuvieron lugar el pasado día 16 de marzo, sobre mediodía, cuando era detenido un vecino de la localidad malagueña de Fuente de Piedra y nacionalidad española por media docena de robos en interior de vehículos cometidos en los aparcamientos del Torcal de Antequera, han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes le intervinieron en el momento del arresto varios útiles para la comisión de los robos --un martillo rompe cristales, unos alicates, dos tijeras y una navaja--, así como varios efectos procedentes de los coches forzados --un navegador, un equipo de música, entre otros dispositivos electrónicos--, además de 645 euros en efectivo y una decena de libras.

Continuando con las indagaciones se solicitó autorización a la autoridad judicial competente, en este caso al Juzgado de Instrucción número 1 de Antequera, para la oportuna entrada y registro en el domicilio del detenido.

En dicha vivienda, los agentes localizaron 20 maletas de viaje conteniendo efectos personales, ropa y diversa documentación --la mayoría a nombre de turistas extranjeros-- y numerosos dispositivos electrónicos que procederían de la comisión de otros delitos contra el patrimonio. Algunos de estos objetos ya han sido identificados y devueltos a sus dueños.

Además, en una de las estancias del inmueble, se localizó una plantación indoor de marihuana, de alto rendimiento, que tenía un total de 76 plantas, así como la infraestructura propia de este tipo de cultivos. El investigado ha sido arrestado por su presunta implicación en los delitos de robo con fuerza y contra la salud pública.

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN