Málaga

Iván Alejo ve un poco de pesimismo en el ambiente y pide ser positivos

El centrocampista del Málaga CF destaca que el equipo se han mantenido arriba toda la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista Iván Alejo, cedido esta temporada al Málaga por el Getafe, apuntó este martes que "quizás" vea "un poco de pesimismo" en el ambiente que rodea al equipo, pero destacó también que deben "ser muy positivos todos, tanto el club como la afición".

El jugador vallisoletano, en una comparecencia de prensa, indicó sobre la situación del conjunto blanquiazul, cuarto en la clasificación de LaLiga 1/2/3 con 54 puntos, que "el equipo se ha mantenido arriba toda la temporada".

Iván Alejo insistió en que el Málaga "ha sido muy regular y llega muy enchufado al momento más importante de la temporada tras ganar en Tarragona" la pasada jornada ante el Gimnástic (0-1).

"Ya hemos pedido muchos esfuerzos a la afición, es el momento de que le demos nosotros a ellos. Estoy seguro de que se van a volcar con nosotros, porque son conscientes de lo que nos estamos jugando, que es muchísimo para el equipo, para el club y para la ciudad", subrayó el centrocampista.

Iván Alejo, que todavía no ha marcado con el Málaga en los seis partidos que ha disputado hasta estos momentos, sabe que como local deben hacerse "fuertes", y subrayó que "La Rosaleda es un campo que impone a todos los rivales".

Sobre los encuentros jugados ante la afición malaguista, reconoció que han dejado escapar "bastantes puntos" pero que "el equipo llega en una dinámica buena" a esta fase de la competición.

Añadió que el Sporting, rival que les visitará el próximo viernes en el partido que abre la trigésima segunda jornada, que "a principio de temporada era un equipo que todos apostaban por que iba a estar ahí arriba" pero que "por diferentes circunstancias ha ido un poco peor", dijo.

Para Iván Alejo, los gijoneses "ahora llegan tras cuatro victorias seguidas y con mucha moral tras el triunfo en el derbi -ante el Oviedo (1-0)-", aunque precisó que el Málaga juega "en casa y hay que ganar porque, si no es así, se escapan los de arriba".

El Málaga regresó este martes al trabajo con la inclusión en el entrenamiento del delantero ucraniano Yevhen Seleznov, recuperado de una contusión en el antepie derecho, pero con la baja del centrocampista marroquí Bard Boulahroud, que padece una infección respiratoria.

Tampoco estuvieron dos futbolistas que siguen con sus selecciones nacionales, el guardameta marroquí Munir Mohand y el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN