Actualizado: 18:07 CET
Jueves, 18/04/2019

Málaga

Tiburones de Málaga lidera la liga andaluza tras ganar a Rota

Los malagueños han sumado dos victorias que los sitúan en la primera posición de la tabla en la competición regular al término de la primera vuelta.

  • Tiburones de Málaga.
  • En Marbella será el próxima derbi liguero

El Club de Béisbol Tiburones de Málaga ganó en la quinta y última jornada de la primera vuelta de la liga andaluza al Wardogs BNR de Rota (Cádiz) en su doble enfrentamiento, sumando así dos victorias que los sitúan en lo más alto de la tabla andaluza en esta fase de clasificación de la Primera División de la Liga Nacional de Béisbol.

La doble victoria contra la base americana de Rota se saldó con un primer partido cuyo resultado fue un ajustado 5-4; reflejándose en el segundo encuentro un mayor dominio de los malagueños con un 8-2. Ambos se jugaron en la Universidad Laboral.

La semana próxima será jornada de recuperación y los malagueños volverán a competir el primer domingo de abril en Marbella.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Pedro Sánchez visita en Málaga el PTA y el Museo Picasso
chevron_right
Condena a aseguradora a pagar 199.000 € por las secuelas tras un parto

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.