Málaga

Sorprendidos 3 jóvenes que dañaban los carteles del Festival de Cine

Los individuos denunciados se emprendían a golpes con los paneles promocionales del evento de Málaga situados en calle Larios, hasta fracturar uno de ellos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • imagen de archivo de la alfombra roja de Málaga en una edición anterior. -

Efectivos de la Policía Local de Málaga han denunciado penalmente a tres individuos de nacionalidad danesa, todos ellos de 19 años, como presuntos autores de un delito leve de daños, ya que fueron sorprendidos cuando dañaban los carteles de la exposición del Festival de Málaga. Cine en español, ubicados en calle Larios.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.30 horas de la madrugada del martes 19 de marzo en calle Marqués de Larios, cuando vigilantes que prestaban servicio de seguridad en la zona se percataron de como los jóvenes la emprendían a golpes con los paneles promocionales del Festival de Cine de Málaga, llegando a fracturar uno de ellos, por lo que se dirigieron hacia los mismos y les indicaron que esperasen en el lugar hasta la llegada de una dotación policial.

Así, nada más tener conocimiento de los hechos, una dotación de policías locales se personó con premura en la zona, identificando plenamente a los individuos y comprobando que se encontraban hospedados en una vivienda familiar ubicada en Málaga, han explicado desde la Policía Local a través de un comunicado.

Tras los hechos, los policías locales procedieron a dar parte de los mismos en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía por su presunta implicación en un delito leve de daños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN