Actualizado: 20:10 CET
Domingo, 21/04/2019

Málaga

Unicaja de Málaga vence pero no convence

El conjunto que dirige Luis Casimiro ha ganado este domingo 74-63 ante el equipo de Moncho Fernández en la vigésimo cuarta jornada de liga en ACB.

  • Unicaja vs Obradoiro.
  • De menos a más, los malagueños se llevan el partido en el último cuarto
  • Suárez, con 19 puntos, máximo anotador y mejor valorado con 25
  • Los cajistas luchan por la cuarta plaza con un total de 15 victorias y 9 derrotas

El Unicaja ganó al Monbus Obradoiro por 74-63 en la jornada vigésimo cuarta de la liga ACB en el Carpena, donde como un vendaval comenzó el equipo cajista con un parcial de 10-0 (Dragan Milosavljevic, Brian Roberts y Mathias Lessort).

El conjunto gallego reaccionó a los cinco minutos de juego a través de Brodziansky y Singler. Las tornas cambiaron y a los de Casimiro se les apagó la luz anotadora. Remontaron los visitantes para llevarse el primer periodo 12-14.

En el segundo cuarto comandó Obradoiro ante un apático Unicaja. Los gallegos aprovecharon sus bazas y supieron leer el partido. Al descanso, el luminoso del Martín Carpena reflejó 28-34.

Tras el regreso de los vestuarios, Milosavljevic puso el corazón al equipo local para equilibrar las fuerzas. Le costaba anotar a Unicaja y, aún así, recortó la distancia con mejor acierto de tiro exterior para cerrar el tercer cuarto tan solo uno abajo, 47-48. Se desinflaba el equipo visitante en los primeros minutos del último cuarto.

Unicaja, capitaneado por Carlos Suárez, mantuvo su línea constante para controlar el partido. Salin, de uno en uno, aumentó la distancia (58-52, minuto 34). Obradoiro no acertaba de tres; tampoco los cajistas. La línea de 4.60 cobró protagonismo en estos últimos compases para ambos conjuntos.

Suárez y Roberts seguían sumando y Moncho Fernández fue expulsado por doble técnica. El encuentro estaba controlado por los locales y el canterano Lucas Muñoz cerró el encuentro 74-63.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Una carambola de triunfo para el Málaga CF
chevron_right
Málaga lidera la economía andaluza en 2018 tras subir su PIB el 4,47 %

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.