Actualizado: 18:02 CET
Jueves, 25/04/2019

Cádiz

Cádiz, Málaga, Almería y Granada, en riesgo por fenómenos costeros

Por viento, estarán en aviso amarillo las provincias de Cádiz y Málaga, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

  • Oleaje.
  • El viento soplará de levante fuerte en el Estrecho y con intervalos de fuerte en el litoral sureste peninsular

Un total de diez provincias estarán este sábado en riesgo o riesgo importante por viento o fenómenos costeros, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, Cádiz estará en riesgo importante por fenómenos costeros y Almería, Granada, Málaga, El Hierro, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Tenerife y Ceuta en riesgo. Por viento, estarán en aviso amarillo las provincias de Cádiz y Málaga.

En la mitad sur del área mediterránea se esperan cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones en el área del Estrecho y Melilla, sin descartar alguna precipitación aislada en Sierra Nevada, de nieve por encima de 1.800 metros.

En el resto de la Península y en Baleares, predominio de poco nuboso o despejado, aunque con nubosidad de evolución en el interior. En Canarias, intervalos nubosos, predominantemente de nubes medias y altas.

Este sábado hay probabilidad de bancos de niebla matinales en el interior de Galicia.

Las temperaturas diurnas ascenderán, de forma más acusada en el Cantábrico; y en Canarias descenderán en las islas occidentales. Las mínimas, en general, en ascenso ligero.

El viento soplará de levante fuerte en el Estrecho y con intervalos de fuerte en el litoral sureste peninsular; del nordeste en el resto del litoral mediterráneo y archipiélagos, siendo fuertes en Canarias occidentales. En el resto, vientos flojos con predominio de la componente este.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El "spanish western" se hace un hueco en el Festival con 'Sordo'
chevron_right
Investigan el robo en una casa en Marbella atando a sus ocupantes