Actualizado: 19:36 CET
Jueves, 25/04/2019

Málaga

Llega el ‘basket electrónico’ a Málaga

Los jugadores de Unicaja Jaime Fernández y Alberto Díaz estarán en la presentación este jueves de esta gira itinerante que se hará por toda España.

  • Alberto Díaz y Jaime Fernández.
  • Será este jueves en El Corte Inglés de Avenida de Andalucía de 18.00 a 19.00 horas
  • Se pone en el punto de mira al aficionado que podrá demostrar todas sus habilidades
  • El Unicaja Andalucía ya encara los octavos

El Corte Inglés y Endesa, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey de baloncesto y de la Liga ACB, inauguran en Málaga el inicio del 'Tour de Basket Electrónico', un 'roadshow' nacional con canastas de tiro electrónicas cuyo pistoletazo de salida contará con la firma de dos jugadores del Unicaja de Málaga, Jaime Fernández y Alberto Díaz.

El acto será este jueves de 18.00 a 19.00 horas y en él los dos jugadores firmarán autógrafos y se harán fotografías con los aficionados que acudan. Desde el 21 hasta el 23 de marzo, El Corte Inglés de Avenida de Andalucía, en Málaga, ofrece a los Basket Lover la posibilidad de disfrutar de esta actividad con el objetivo de acercar el baloncesto a los aficionados y de encontrar al mejor lanzador, según han explicado en una nota de prensa ambas entidades.

Las canastas de tiro electrónicas realizarán una ruta por ocho centros comerciales de El Corte Inglés en toda España donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran final. Los aficionados que participen en esta divertida actividad podrán poner a prueba su puntería y retar a sus amigos y familiares.

Además, entre todos aquellos que demuestren sus habilidades encestando de una manera diferente y divertida, podrán optar a ganar merchandising oficial, vivir experiencias únicas y consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad.

El 'Tour de Basket Electrónico' finalizará durante la fase final de la competición doméstica en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de basket electrónico compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido del play off 2019.

El ganador del tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés. Toda la información, fechas y clasificaciones de este tour estará disponible en endesabasketlover.com.

Endesa ya ha activado una acción similar durante la Copa del Rey 2017 en Vitoria-Gasteiz, la Copa del Rey 2018 en Las Palmas de Gran Canaria y también en el último torneo copero disputado en Madrid este pasado mes de febrero de 2019.

Debido al éxito y la aceptación por parte de todos los aficionados ahora el formato se exporta con este roadshow nacional. En cada edición, más de 25.000 participantes han podido disfrutar de la adrenalina, emoción y diversión del basket electrónico.

Las cajistas, a la fase final

El Unicaja Andalucía femenino de Primera Nacional finalizó la primera fase de la competición como líder invicto del Grupo B. La última tuvo lugar este domingo, en un encuentro en el que superó a los Agustinos de Granada por 94 a 33 en Los Guindos.

El equipo de Lorena Aranda se enfrentará en octavos de final al RC Inmobiliaria Ciudad de Dos Hermanas en una eliminatoria a ida y vuelta que comenzará el sábado 23, a las 18.00 horas, en el pabellón Los Montecillos. La vuelta será el domingo 31, a las 12.00 horas en Los Guindos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Andújar, Paire y Vesely, atractivos en el ATP Challenger de Marbella
chevron_right
Juez levanta la paralización del derribo de La Mundial en Málaga