Actualizado: 21:56 CET
Domingo, 20/10/2019

Sevilla

‘Beautiful boy’ y 'El gordo y el Flaco', entre los nuevos estrenos

Entre la oferta de estrenos cinematográficos de este viernes destacamos cinco películas, de las que la gran mayoría pueden verse también en versión original


Entre la oferta de estrenos cinematográficos de este viernes destacamos cinco películas, de las que la gran mayoría pueden verse también en sus versiones originales. Son, las comentaremos por este orden, una norteamericana, dos británicas, una japonesa y una francesa.

La primera es ‘Beautiful boy’, de Félix Van Groeningen. Un padre y un hijo que luchan contra la adicción a las drogas del segundo. Precedida de numerosos reconocimientos, ha cosechado división de opiniones predominando las positivas y debe verse.

La segunda es ‘El gordo y el flaco’, de Jon S. Baird. Sigue a la pareja de cómicos Stan Laurel y Oliver Hardy durante una gira de despedida por el Reino Unido en el que afloran sus diferentes personalidades y su sólida amistad. Ha interesado mucho y no hay que perdérsela.

La tercera es ‘El niño que pudo ser rey’, de Joe Cornish, una comedia juvenil de género fantástico en la que un niño desvalido se convierte en un superhéroe gracias a encontrar la famosa espada Excalibur. La recomiendan para públicos de todas las edades. Así que ya saben.

La cuarta es ‘Mirai, mi hermana pequeña’, de Mamoru Hosoda. Un niño al que la llegada de su hermana le hace perder la atención de sus padres, vive una aventura con la versión futurista y adolescente de ella. Sus críticas son excelentes y debe ser vista de todas, todas.

Y la quinta es ‘Maya’, de Mia Hansen-Love. Sigue a un reportero de guerra, liberado tras cuatro meses de cautiverio en Siria, que es incapaz de adaptarse de nuevo a su vida cotidiana y decide marcharse a la India donde conocerá a la adolescente Maya. Contraste de pareceres, pero no debe obviarse.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Solo la mitad de médicos agredidos en 2018 denuncian al agresor
chevron_right
Málaga luce su alfombra roja para ser el epicentro del cine español