Málaga

Prisión para el detenido por asesinar a su mujer en Estepona

El hombre es acusado de matar a su pareja a puñaladas y en presencia de su hijo menor de edad en el municipio de Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manchas de sangre alrededor de la casa. -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Estepona, competente en Violencia sobre la Mujer, ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por matar supuestamente a su mujer en esta localidad malagueña.

El detenido, un ciudadano británico de 55 años, está siendo investigado inicialmente por un delito de homicidio, a la espera de diligencias, como el informe de la autopsia, para su posterior calificación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Unas 250 personas asistieron este lunes al entierro de la víctima en la localidad de Montejaque, de la que era natural Gloria, de 58 años, una persona "muy querida", según el alcalde de este municipio de casi mil habitantes, Diego Sánchez.

El crimen fue cometido sobre las 23.45 horas del sábado cuando el hombre presuntamente apuñaló a su mujer en más de diez ocasiones, entre ellas el pecho y abdomen.

El marido fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella con heridas leves en las muñecas y, tras recibir puntos de sutura fue dado de alta y conducido a dependencias policiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN