Málaga

Jack Gleeson, actor de Juego de Tronos, estará en Freakcon

La tercera edición del III Festival Internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos de Málaga busca consolidarse con invitados de talla internacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • presentación de la tercera edición de freakcon. -

La tercera edición de FreakCon, el III Festival Internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, llegará a la ciudad de Málaga este 9 y 10 de marzo con el objetivo de consolidarse en el escenario internacional de la cultura popular, para lo que contará con uno de los actores protagonistas de Juego de Tronos, artistas internacionales de Marvel y DC y profesionales del sector cinematográfico.

El evento ha sido presentado este jueves de marzo por el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde; el responsable de Segmentos Estratégicos de Unicaja Banco, Pedro Armendáriz; y el director de contenidos de FreakCon, Miguel Ramos.

El festival, que estima recibir más de 28.000 visitantes, tendrá lugar este sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Palacio de Ferias con una programación ininterrumpida de 10.00 a 21.00 horas.

El actor internacional, Jack Gleeson, conocido mundialmente por su papel como el rey Joffrey Baratheon en la serie de 'Juego de Tronos' ofrecerá una sesión doble el domingo 10 de marzo en FreakCon: un 'Q&A' con sus fans y un 'meet and greet' para todos sus seguidores, donde podrán conseguir su firma y realizarse una foto con él.

Así, el público de FreakCon tendrá la oportunidad de conocer a este actor que fue pieza fundamental durante las cuatro primeras temporadas de 'Juego de Tronos', producción de HBO basada en la saga 'Canción de Hielo y Fuego', del escritor George R. R. Martin.

Asimismo, el sábado a las 19.30 en el auditorio del Palacio de Ferias tendrá lugar un concierto de la orquesta sinfónica Games Waves Band, que repite este año con una nueva actuación de bandas sonoras de anime, cine y series de TV. Entre otras actividades.

Colaboración Unicaja Banco 

La participación de Unicaja Banco en FreakCon 2019 se enmarca dentro del apoyo de la entidad financiera a los jóvenes, así como al emprendimiento y a los nuevos modelos de negocio emergentes, como al talento joven digital. En este sentido, la colaboración de Unicaja Banco también se engloba en su apoyo a las actividades lúdicas y eventos que, como FreakCon o Gamepolis, reúnen a miles de jóvenes interesados por los videojuegos y las nuevas tecnologías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN