Actualizado: 03:08 CET
Miercoles, 27/03/2019

Málaga

Mar Torres y Eva Sánchez nuevas concejalas del Ayuntamiento de Málaga

Las ediles han tomado posesión este viernes de sus actas en el Consistorio por el PP

  • Mar Torres Casado de Amezúa y Eva Sánchez Teba toman posesión de sus actas de concejalas del Ayuntamiento de Málaga por el PP.

Mar Torres Casado de Amezúa y Eva Sánchez Teba han tomado este viernes posesión de sus actas de concejalas del Ayuntamiento de Málaga por el PP en sustitución de Raúl Jiménez y Carmen Casero, quienes renunciaron para incorporarse a nuevas responsabilidades en la Junta de Andalucía.

Torres Casado, directora técnica de Derechos Sociales desde 2015, asume desde este viernes la delegación de ese área. Por su parte, Eva Sánchez Teba (Málaga, 1974), actualmente profesora de Economía y Administración de Empresas en la Universidad de Málaga, se encarga del Área de Accesibilidad y el distrito 11, Teatinos.

Por su parte, Sánchez se encarga a partir de ahora del Área de Accesibilidad y el distrito 11, Teatinos, del que fue directora entre 2011 y 2014 y delegada entre 2014 y 2015. También fue directora del distrito 9, Campanillas, entre 2015 y 2016; y, anteriormente, directora general de Medio Ambiente entre 2004 y 2007.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los premiados por Día de Andalucía ahora "son embajadores" de Málaga
chevron_right
Plataforma advierte a la GMU que suspenda la demolición de La Mundial

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.