Málaga

Recuperan en Fuengirola un coche de alta gama robado en Reino Unido

Es el segundo vehículo de este tipo localizado en el municipio de Málaga en menos de una semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Un hombre de 31 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto responsable de un delito de robo/hurto de uso de vehículo a motor. En el trascurso de un control realizado por la Policía Local de Fuengirola, el coche quedó inmovilizado y a disposición de la policía judicial de Policía Nacional en Fuengirola (Málaga) por carecer de seguro.

Realizadas las pesquisas pertinentes en torno al vehículo, los investigadores comprobaron que tenía un señalamiento en vigor dictado por las autoridades judiciales de Reino Unido por robo. Con este son dos los vehículos de gama alta recuperados en Fuengirola en menos de una semana, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 15 de febrero, cuando agentes de Policía Local de la mencionada localidad realizaban un control y dieron el alto a un coche de gama alta conducido por una persona. Tras comprobar la documentación el vehículo quedó inmovilizado por no tener el seguro obligatorio.

A partir de ese momento se hicieron cargo de la investigación agentes de Policía Nacional especializados en el tráfico ilícito de vehículos y comprobaron que el se encontraba sustraído y con un señalamiento judicial dictado por las autoridades de Reino Unido. Días después el conductor fue localizado y detenido por su presunta implicación en el robo del vehículo todoterreno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN