Málaga

Arde el segundo chiringuito en ocho días en la misma playa de Marbella

El Bounty Beach se encuentra a escasos centenares de metros del Playa Padre calcinado también hace unos días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Otro chiringuito afectado por el fuego en Marbella. -
  • Una llamada en torno a las 14.20 horas alertó del fuego, que ha afectado a enseres que estaban apilados en el exterior y a una parte del chiringuito
  • No se han producido daños personales, ya que el establecimiento se encontraba cerrado

Un incendio ha afectado al chiringuito "Bounty Beach", situado en la playa de El Cable de Marbella (Málaga), a solo unos centenares de metros de donde ardió el pasado 11 de febrero un establecimiento similar propiedad de la empresaria María Bravo. 

Se trata, por tanto, del segundo suceso de similares características que ocurre en ocho días en la localidad malagueña, mientras aún se investigan las circunstancias del primero de ellos. 

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, una llamada en torno a las 14.20 horas alertó del fuego, que ha afectado a enseres que estaban apilados en el exterior y a una parte del chiringuito. 

Estas mismas fuentes han confirmado que no se han producido daños personales, ya que el establecimiento se encontraba cerrado. 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Parque Local de Marbella, miembros de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). 

En la zona este de la misma playa ardió el pasado 11 de febrero el chiringuito "Playa Padre", un club de lujo que fue inaugurado en el verano de 2017, propiedad de la empresaria y filántropa María Bravo junto a otros socios vinculados a establecimientos de ocio y restauración en Marbella. 

El incendio ha sido registrado en vídeo por Marbella se queja:

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN