Actualizado: 15:00 CET
Sábado, 19/10/2019

Málaga

Málaga volverá a ser punto de encuentro del comercio digital

la cita se ha consolidado "como el principal evento del sur de Europa en este ámbito", según la organización. El congreso será el 18 de mayo

  • eCongress Málaga.

Málaga volverá a acoger por séptimo año consecutivo eCongress Málaga, un referente para profesionales que utilizan las nuevas tecnologías para la venta y el marketing, tratando todo lo relacionado con ecommerce, social media y marketing digital.

Tras las seis primeras ediciones, por las que han pasado 100 profesionales y más de 3.100 asistentes, la cita se ha consolidado "como el principal evento del sur de Europa en este ámbito", han apuntado desde la organización.

El VII eCongress Málaga, que se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), está organizado por b&d eventos y se caracteriza por ser punto de encuentro para profesionales o visitantes que quieren estar a la última en el sector, además de seguir ampliando su formación académica a través de los contenidos que brinda el evento.

Durante las sesiones de mañana y tarde tendrán lugar las conferencias por parte de los profesionales más importantes del marketing, social media y ecommerce sobre innovaciones y tendencias que marcarán el futuro del mudo digital.

Además, se combina la parte didáctica de los talleres formativos gratuitos para sus asistentes con la posibilidad de hacer negocio en área de exposición de las empresas, donde encontrarás las compañías de referencia.

De igual modo, para fomentar la interacción y sinergias entre todos los asistentes se llevará a cabo el Networking para abrir nuevas posibilidades de negocio en el Área de eStands disfrutando de la tradicional Cerveza Victoria.


 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Cervantes ya espera a las agrupaciones en semifinales
chevron_right
De la Torre: "no hay ni imputación formal ni corrupción" en Málaga