Actualizado: 18:37 CET
Miercoles, 20/03/2019

Málaga

Policía Nacional recupera un vehículo de alta gama sustraído en Suecia

Además, se ha detenido en Fuengirola a un hombre de 53 años, de nacionalidad sueca, como presunto responsable de un delito de hurto/uso de vehículo a motor

  • Vehículo recuperado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a un hombre de 53 años y nacionalidad sueca como presunto responsable de un delito de hurto/uso de vehículo a motor. En el operativo se ha recuperado un coche sobre el que constaba un señalamiento en vigor dictado por las autoridades judiciales de Suecia por robo.

La intervención policial tuvo lugar el pasado día 11 de febrero, cuando los agentes realizaban labores investigativas relacionadas con el tráfico ilícito de vehículos. En el transcurso del dispositivo, los policías localizaron un vehículo de alta gama estacionado en el aparcamiento exterior de un centro comercial de la localidad.

Tras realizar las comprobaciones oportunas en torno al coche, los agentes comprobaron que tenía en vigor un señalamiento dictado por las autoridades suecas por robo, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

Inmediatamente, se estableció un dispositivo que finalizó con la detención de un hombre que momentos antes se acercó al auto, lo abrió con las llaves y se introdujo en él, disponiéndose a continuación a abandonar el lugar.

El conductor fue identificado y tras caer en numerosas contradicciones sobre la titularidad y propiedad del vehículo, fue arrestado por su presunta implicación en el robo del coche.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Detenido un empresario por agredir sexualmente a una empleada en Ronda
chevron_right
De la Torre ve "estrategia" en la fecha de convocatoria de elecciones

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.