Málaga

Pau Torres llama a los jugadores del Málaga a exigirse más

El central malaguista declaró en rueda de prensa que el equipo están entrenando para mejorar los resultados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El defensa del Málaga Pau Torres, único jugador del conjunto malagueño que ha disputado hasta estos momentos los 25 partidos de la Liga 1/2/3, afirmó este miércoles que se tienen que "exigir más".

En rueda de prensa, el jugador castellonense cedido por el Villarreal agradeció "la confianza del entrenador y de todo el vestuario" porque "jugar todos los minutos es señal de que el trabajo es bueno", tanto del equipo como el suyo.

"Sabía que podía jugar muchos, al final vienes a pelear por eso, a jugar todo lo posible", afirmó Pau Torres, quien dijo que el partido contra el Rayo Majadahonda el domingo en el Cerro del Espino será "similar" al de la primera vuelta, en el que dominaron los madrileños y los malaguistas hicieron "efectivas las ocasiones" para ganar por 1-0.

El equipo malaguista regresó esta mañana al trabajo con las ausencias de los lesionados Medhi Lace, Hugo Vallego, Miguel Torres, Juankar y Mamadou Koné, además del centrocampista marroquí Bard Boulahroud, con permiso en su país. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN