Málaga

Agreden a martillazos a un joven en Málaga

Ha sido atacado por dos hombres llegados desde Sevilla que han sido detenidos por la Policía Local en plena agresión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trasladado al Hospital Regional.. -

Un joven ha resultado herido este miércoles en Málaga al recibir martillazos en la cabeza y otros golpes por parte de dos hombres llegados desde Sevilla que han sido detenidos por la Policía Local en plena agresión, que se apunta que podría tratarse de un ajuste de cuentas, según han asegurado a Efe fuentes policiales.

La víctima, que presenta lesiones de cierta gravedad y tiene 21 años, ha sido trasladada al Hospital Regional de Málaga tras la reyerta, cuyas causas no han trascendido y que se ha producido en la puerta de un bar ubicado en la céntrica Plaza de Uncibay de la capital malagueña pasadas las 19.00 horas.

Los arrestados -de 21 y 33 años- habrían utilizado inicialmente una defensa extensible para golpear en diversas ocasiones a la víctima y, a continuación, el martillo.

Al parecer hay algún vinculación familiar entre los detenidos y el herido, según las fuentes, que han precisado que los agentes de la Policía Local han llegado al lugar en plena agresión y han practicado los arrestos.

El Centro de Coordinación de Emergencias "112 Andalucía" ha sido alertada de que una persona sangraba por la cabeza cerca de la calle Méndez Núñez, por lo que han avisado a los servicios sanitarios y a las Policías Local y Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN